Portal de TransparenciaTú respueta sindicalyo trabajo gratis 2017
Miercoles, 22/11/2017 22:51h
RSS de Portada
Portada > noticia
MELILLA | SEGURIDAD | CLECE

UGT firma el I convenio de auxiliares de servicios y conserjerías de la empresa CLECE S.A.

 

25/01/2017 | FeSMC-UGT | Melilla

Que tras varios meses de negociación y de sortear numerosos obstáculos, la FeSMC-UGT y la Empresa CLECE S.A. llegan a la firma del I CONVENIO COLECTIVO DE AUXILIARES DE SERVICIOS Y CONSERJERIAS DE LA EMPRESA CLECE Y LOS TRABAJADORES. Dicho convenio afecta, de momento, a 12 trabajadores que ven satisfechas unas reivindicaciones ya sostenidas en el tiempo, con las siguientes mejoras.

A destacar, la inclusión del Plus de Vinculación a la Seguridad Social conocido como “plus de bonificaciones a la seguridad social”, plus de Residencia, la subrogación, el derecho supletorio, clasificación de categorías profesionales, complemento de transporte, las excedencias en toda su amplitud, protección amplia a la maternidad, permisos retribuidos, mejoras sociales en la incapacidad Temporal, duración de la jornada de trabajo, etc.…

La Federación se congratula por las mejoras que el convenio ha supuesto para este colectivo en concreto un aumento del 2,5 % de subida efectiva para enero del 2018, lo que estaría dentro de los márgenes que nuestra Organización está planteando.

Agradecer a los trabajadores la confianza y el apoyo demostrado a nuestro sindicato durante esta ardua negociación, del mismo modo a CLECE S.A. por su interés y predisposición, sobre todo, en la inclusión del reparto a las bonificaciones, para que de este modo pase a ser un Derecho de los Trabajadores.

UGT firma el I convenio de auxiliares de servicios y conserjerías de la empresa CLECE S.A.

UGT firma el I convenio de auxiliares de servicios y conserjerías de la empresa CLECE S.A.

tú respuesta sindical ya
FeSMC-UGT Melilla. Plaza del 1º de Mayo, nº 2, 1ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt