Portal de TransparenciaTú respueta sindicalyo trabajo gratis 2017
Miercoles, 22/11/2017 22:45h
RSS de Portada
Portada > noticia
MELILLA | SALUD LABORAL

UGT denuncia las elevadas temperaturas en la terminal del aeropuerto de Melilla

18/07/2017 | FeSMC-UGT | Melilla

FeSMC-UGT Melilla solicita a AENA que proporcione buenas condiciones de climatización en la terminal del aeropuerto.

El Secretario General de la FeSMC de UGT Melilla, tras las quejas reiteradas de trabajadores, trabajadoras y usuarios del aeropuerto de Melilla, ha solicitado a AENA que proporcione un servicio de climatización acorde con las temperaturas que estamos sufriendo este verano y que lo haga garantizando el bienestar.

UGT ha comprobado que AENA tiene una climatización que no es acorde con el periodo estival, sufriendo las consecuencias los usuarios/as del aeropuerto y los trabajadores/as con un bochorno insoportable a ciertas horas, principalmente las primeras del día, mediodía y las finales y solo está constantemente puesto en el embarque de pasajeros, aunque no haya nadie, lo que provoca que el calor dentro de la terminal llegue a ser incómodo para los ciudadanos que hacen uso del mismo mientras esperan. Esta política de ahorros que lleva a cabo esta empresa, que cobra religiosamente las tasas, solo lo hace a costa del aire acondicionado, pues hay derroche de energía en otras instalaciones, como el edificio de oficinas, en la cual el director estará bien fresco. Pedimos que cambie la política y que no lo paguen los de siempre pues hay muchas formas de ahorrar, no solo a costa de quién por necesidad tiene que usar dichas instalaciones.

El Secretario General de la FeSMC-UGT Melilla espera que mediante esta denuncia pública, se tomen medidas por la autoridad competente de AENA, para subsanar el estado y forma de establecer los tiempos en la climatización del Aeropuerto, que hay que recordar que como un servicio público que es, se debe a los ciudadanos.

tú respuesta sindical ya
FeSMC-UGT Melilla. Plaza del 1º de Mayo, nº 2, 1ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt