14-D 1988Logo FeSMC-UGT
Domingo, 16/12/2018 18:59h
RSS de Portada
Portada > noticia
MELILLA | OFICINAS | CONTAC CENTER

Los trabajadores y trabajadoras que prestan servicios en el 112 quieren, por derecho, cobrar la residencia como el 061

Las negociaciones del plus de residencia en el 112, a buen fin.

19/09/2017 | FeSMC-UGT | Melilla

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT-MELILLA, tras dos reuniones con el Consejero de Seguridad Ciudadana y sus asesores, vemos muy positivo el interés mostrado tendente a solucionar el agravio comparativo de los trabajadores y trabajadoras del 112 de Melilla.

El Secretario General de la FeSMC de UGT Melilla, José Luis Faus y la Responsable del Sector FINANCIERO, SEGUROS Y OFICINAS de la Federación, María del Carmen Jiménez Hernández, ven muy positivas las declaraciones del Consejero de Seguridad Ciudadana, D. Isidoro González, quien nos comunicó, en las dos reuniones mantenidas, su predisposición a que los empleados del 112 de Melilla cobren el plus de Residencia como sus homólogos del 061.

Las declaraciones del consejero, en la que se nos informó las directrices dadas por el propio Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, D. Juan José Imbroda, quien dio instrucciones al propio Consejero en el sentido que los trabajadores del 112 de Melilla, “debían cobrar la Residencia”.

Lo único que nos queda, según informa el Sº General de la FeSMC UGT Melilla, es buscar una solución técnica que permita hacer un hecho el abono de la Residencia por parte de la empresa concesionaria.

Esta Federación agradece la buena disposición tanto del Consejero como del Presidente de la CAM, a través de la propia Consejería de Seguridad Ciudadana.

Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Formacion sectorial
FeSMC-UGT Melilla. Plaza del 1º de Mayo, nº 2, 1ª planta
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt